Salud

Los hologramas como propuesta de salud, tienen como característica principal, la integración de las dimensiones físico, mental emocional y espiritual de las personas.

El objetivo principal es “Establecer sistemas de auto gestión de la salud” para que se mantengan en óptimas condiciones, por períodos cada vez mayores y para restablecer en la medida de sus posibilidades las “caídas” de sus sistemas biológicos.

Facilitamos y promovemos contenidos y capacitación para facilitar el autoconocimiento y regulación del estado de salud de las personas.

“Ya es tiempo de que comprendamos el poder del holograma que somos,
como unidades de un Todo inconmensurable carente de límites”

 

Os invitamos a estimular vuestro criterio y curiosidad, poniendo a vuestra disposición una dinámica de atención desde la medicina unificada, en la que un equipo profesional con enfoque holónico, te facilitará una experiencia de reencuentro, reconocimiento y expansión, a través de la cuál podrás autogestionar una energía renovada a la que no imaginabas tener acceso, y que podrás utilizar para crear una realidad más auténtica y adecuada a tus necesidades y deseos.

 

En la CH intervienen diferentes variables como la aplicación de frecuencias de sonido, así como de formas geométricas tridimensionales adecuadas a la estructura molecular original de los aspectos constitucionales del ser humano.

Estamos ante una manera ágil y efectiva de disolver las barreras espacio-temporales, que nos perpetúan en un estado limitador, en el que nuestro cerebro actúa como centro de operaciones dual y mecanicista, adiestrado y condicionado para percibir de forma sesgada y selectiva la información interna/externa, y a reproducirla de forma igualmente limitante e ineficaz, origen principal del desequilibrio global y de las diversas maneras de enfermar.

  • click para saber más sobre el Uso del concepto Holográfico en Salud

    EL uso del concepto holográfico aplicado a la salud, tiene como principal objetivo que los usuarios logren integrar el funcionamiento de su naturaleza biológica.

    En esencia de lo que estamos hechos es de luz en miles de frecuencias diferentes, trabajando simultáneamente. Cada célula es una individualidad con identidad propia, en expansión y expresión permanente.

    En el núcleo de la célula existe una substancia llamada cromatina donde los cromosomas o cuerpos de luz (cromo=luz/somas=cuerpos), construyen y desarrollan tanto la parte física como la vibracional del organismo.

    Desde las instrucciones contenidas en el ADN hasta la expresión del ultimo cabello, somos una inmensa biocomputadora procesando miles de millones de datos (información) cada segundo, y desarrollando una comunicación tanto interna como en relación a otros sistemas de luz.

    Por otro lado la célula, tiene registro de la información ancestral y en ella instalamos, conscientemente o no, emociones. Esta memoria RAM (random acces memory) es a-temporal, y puede crear bloqueos físicos y mentales, que repercuten en la salud física y el equilibrio emocional de las personas.

    La configuración holográfica atiende de forma integral, tomando en cuenta el cómputo global de la información registrada en base a la percepción físico- mental- emocional-espiritual, estableciendo una estrategia personalizada, en función de la prioridad que presente cada persona para abordar la restauración de su sistema vital.

  • click para saber más sobre la Praxis y abordaje de la sesión individual

    Una vez establecida dicha estrategia se desarrolla el tratamiento, consistente en la aplicación de técnicas validadas (acupuntura, fisioterapia, quiropráctica, reiki, etc) acompañadas de frecuencias audibles, radiofrecuencias, o la combinación de 2 o más, simultáneamente.

    Los usuarios en colaboración con los practicantes,  establecen responsabilidades y objetivos,  que le permitan al usuario identificar sus verdaderos retos y darle seguimiento a sus avances, a fin de generar una consciencia de autogestión en salud.

    En el programa de Configuración Holográfica recomendamos una primera etapa de máximo 3 sesiones, una por semana, y dependiendo de la respuesta y las necesidades específicas de cada persona, pude ser una vez por mes o eventualmente.

    Al tratarse de una atención integral está validada para cualquier persona, edad o estado de salud, aunque cabe resaltar su alta efectividad en:

    Adicciones

    Sobrepeso/desórdenes alimenticios

    Relaciones destructivas

    Dolores musculares y articulares

    Depresiones

    Fobias

    Altos niveles de estrés

    Crisis existenciales

    Obsesiones compulsivas

    Transtornos del sueño

     

    El objetivo principal de la Configuración Holográfica es:

    “Establecer sistemas de autogestión de la salud” para que se mantengan en óptimas condiciones, por periodos cada vez mayores y para re-establecer en la medida de sus posibilidades las “caídas” de sus sistemas biológicos.

     

    Luis Frutos.

    Desarrollador del programa “Configuración Holográfica”.

Comparte!