Misión

Necesitamos un vocabulario actualizado que podamos compartir en la cotidianidad simple y sencillo. Todos aspiramos servir en el contexto de un modelo común integral de luz, que incluya la comunicación interna del ser y la solución de necesidades reales. Por esto, llevar los grandes descubrimientos y los resultados de las investigaciones de cualquier Universidad en el mundo que tenga que ver con el mejor funcionamiento del ser, traducir todo ese conocimiento del lenguaje científico a las palabras que usamos todos los días la mayoría de personas. Esto es lo que buscamos transmitir a través de nuestros talleres y conferencias  “La Historia Futura” y “El Lenuaje de la Luz” desde el inicio hace ya 15 años.
Visión
Actualmente como sociedad estamos creando una generación de niños dopados (distraídos, aletargados), ya sea con pastillas para la hiperactividad o déficit de atención o cualquier otra conducta “anormal”, o niños dopados (distraídos, aletargados)  por los video juegos o alguna moderna actividad de dispersión, cualquiera de ellas genera depresión infantil, que se convierte más tarde en algún adicción, convirtiéndose en depresión adolecente, que con el tiempo madura en sociedades con altos índices de estrés, de agotamiento mental, o de depresión.
Zona de Conexión debe ser la plataforma de despegue para personas de cualquier edad que quiera convertir su entorno en un entorno de luz, de conocimiento y de consciencia, que mas que la obediencia las personas busquen por convencimiento,  su propio funcionamiento, sus herramientas, sus potencialidades, y así su desarrollo integral y holístico,  convirtiendo, ampliando, modificando y reconociendo su verdadero entorno, su verdadero ser superior.
Objetivo
En un mínimo de horas de trabajo recíproco bajar niveles de esteres, incremento de autoestima, desarrollo de potencialidades, manejo del proceso de consciencia, integración en el trabajo de equipo entre nuestros diferentes cuerpos y nuestras diferentes naturalezas, identificación de nuestras principales características, optimización de nuestros aprendizajes  lineales y no lineales.

Valores

Contamos permanentemente con actualizaciones de datos, de dinámicas y de conocimientos en la vanguardia de investigaciones, desarrollos y estadísticas del funcionamiento holístico e integral de las personas. Nuestras fuentes son Universidad de diversos países con las que mantenemos, comunicación y relaciones optimas que nos permiten acceder a información clasificada y certificada por los grupos de profesionales en cada materia.
Actualmente Luis Frutos (fundador y creador de Zona de Conexión) es el Director del Departamento de Biometría y Bioenergía de la Universidad Montessori, Asesor del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuernavaca Morelos, México, Asesor Educativo en el Instituto Paivola de Finlandia (subsidiado por Nokia) y Conferencista del Congreso Ciencia y Espíritu en España.

Comparte!