Introducción

Después de 17 años de investigación, 5 años de relaciones por medio de cursos y talleres, más de 8.300 personas repartidas en 3 países y 2 continentes,  es solo una posibilidad que tienen las personas para conocer nuestro manual de instrucciones y saber cómo funcionamos.

Zona de conexión nace como propuesta interactiva y de retroalimentación en distintos formatos y áreas, que pretende inicialmente establecer un canal en el que dar a conocer información que en ocasiones no ha estado accesible a las personas, cuando en realidad nos corresponde y la podemos reconocer en nuestra biología.

En un primer nivel de entendimiento, son charlas, conferencias, cursos, talleres y asesoramiento, diseñados para niños, adolescentes, adultos, deportistas, equipos de trabajo, empresas y demás entidades y organizaciones, siempre acogiéndolo desde la dimensión más humana, porque todo comienza desde el primer contacto de persona a persona.

 

Zona de Conexión es finalmente la propuesta para vivir el desarrollo de todas nuestras capacidades, para reconocer y utilizar completamente nuestro cuerpo espiritual que es parte fundamental en nuestra tecnología, y que todo esto se pueda reflejar en nuestro día a día, en nuestra convivencia con nuestra familia, nuestros centros de trabajo y con nuestro propio desarrollo integral.

Entendemos la responsabilidad de difundir ésta información y su integración a tu cotidianidad.

Todo el material está sustentado en los estudios realizados en la Universidad de Arizona, la de San Petersburgo y el Instituto Mexicano del Seguro Social del que fue Asesor Luis Arturo Frutos.

“Si nos preguntamos cuantos sentidos tenemos, coincidiríamos en la respuesta?

Tal vez no coincidamos, como tal vez tampoco nunca tendríamos que coincidir, pero sí reconocerlos en nosotros mismos como seres individuales y singulares que somos.”


Es un verdadero placer y de enorme responsabilidad presentarles Zona de Conexión, un espacio que pretende establecer puentes de comunicación, entre ustedes y nosotros.

Algunos conocen la propuesta de Zona de Conexión, a ustedes les digo gracias, por su interés y su confianza de continuar en el estudio de hologramas.

Y para las personas que llegan a ésta información por primera vez, darles la bienvenida con el deseo de compartir una información que trata de difundir en su más amplio alcance, una propuesta de bases para el establecimiento de las nuevas “sociedades de consciencia”.

 

Se dedica a hacer surgir el máximo potencial de cada ser humano, a través del uso de la ciencia en el proceso evolutivo espiritual. Aplicando sus conocimientos en Biometría y Bioenergía en seres humanos y entendiendo como su misión:

“Integrar en las persona los procesos de consciencia que permiten su funcionamiento alineado y  autosuficiente, con la estabilidad mental, emocional y  espiritual y la salud integral que representa la magnificencia de su Ser”


Luis FrutosNacido en México, actualmente en Barcelona presentando como resultado de su investigación, una herramienta unificadora de los estudios punteros en biología, genética y física cuántica, ofreciendo a las personas un modelo en a través del que (re)conocer sus sistemas mentales-emocionales-espirituales.

Egresado de la especialidad de Biometría y Bioenergía por la Universidad de las Américas, Campus Puebla, México, junio de 1994.

Investigador y Máster, Asesor del Departamento de Biometría y Bioenergía en la Universidad Montessori, León Guanajuato, México.

Terapeuta en Bioenergética. Método propio: Configuración Holográfica.

 

Investigaciones:

1999/2008  “Teoría Genética / Cuántica de la Evolución y el Desarrollo”. Estudio y documentación de Niveles Basales. Universidad Montessori departamento de Biometría y Bioenergía. Campus León-México.

2009/2010 “Las influencias terapéuticas bioenergéticas y su incidencia en las frecuencias individuales alineadas”. Investigador en aplicaciones de sistemas lingüísticos.

2011 a la fecha“ Hologeometrogenética y su aplicación terapéutica en personas diagnosticadas con VIH”

 

Creador, fundador  y  Director  Ejecutivo de  Zona de Conexión

Creador del Método “Configurador Holográfico”®

“Posthumanidad” Zona de Conexión®

Zona de  Conexión Niños®

“Cristales de Berenjena”®


El principal objetivo de Zona de Conexión, es desarrollar permanentemente programas de capacitación basados en estudios e investigaciones sustentadas en su mayoría por universidades, asociaciones o academias, así como propias, traducirlas a un lenguaje sencillo y tratando de encontrar la parte práctica, para que ése conocimiento avanzado, se pueda utilizar en la vida diaria.

SÍNTESIS DEL MATERIAL  (En redacción)

Es ineludible el fin de la era de los humanos, las transformaciones por las que estamos pasando desde nuestra biología como género van, desde el cuerpo físico hasta la consciencia del ser, ahora nuevas sociedades se están conformando, conviviendo y desarrollando desde hace algunas décadas, marcando significativamente la tendencia del establecimiento de una nueva forma de desarrollo en armonía con el entorno, el planeta y el universo.

Re escribir la historia es la función que tenemos todas aquellas personas que desde el propio y aparentemente aislado trabajo de consciencia, dejándonos guiar por “intuición” nos esforzamos para cumplir con ese deber, y encontramos que es necesario hablar “El Lenguaje de la luz”, implicando pensar, leer y escribir en luz, la naturaleza de la “Posthumanidad”, para llegar a ese nivel evolutivo la humanidad, pasa por una etapa transitoria denominada transhumanidad.

Leer más…

Comparte!