Fotosíntesis Humana

Los últimos avances en bioenergía nos revelan una sorprendente conclusión:

“El proceso biodinámico del ser humano evoluciona en su forma de asimilación de los nutrientes fundamentales hacia un sistema similar a la fotosíntesis del mundo vegetal”.

Esta evidencia determina la necesidad de adquirir una nueva manera de entendernos como organismos y el replanteamiento de nuestras actuales formas de alimentación, pensamiento y calidad de vida.
Cómo adaptarse mejor a las transformaciones biológicas por las que estamos pasando.

Esta transformación es la causa principal de que tu sistema digestivo trabaje de forma diferente. Esto causa una serie de modificaciones entre tus pensamientos, tus emociones y tu cuerpo físico.

Proceso Fotosíntesis Humana

Los rayos UV del sol, inician la síntesis de la vitamina D en la piel, e internamente son recibidos por nuestro dehidrocolesterol precursor de la pro vitamina D3, que viaja al riñón e hígado, para completar su síntesis en vitamina D, fortalece al sistema inmunológico y eleva considerablemente los niveles de calcio de forma natural, mejora el funcionamiento del hígado y el riñón, que permanentemente están purificando la sangre. Este proceso forma parte de la Fotosíntesis Humana.

El cuerpo utiliza el agua para generar energía. Tanto la fotosíntesis humana como la generación de la energía necesaria para alimentar los procesos vitales, se realizan mediante la separación y posterior reunificación de los átomos del agua.
Es decir, cuando el sol separa el hidrogeno del oxígeno, se libera energía y se separan las impurezas, luego se completa el ciclo re-haciendo la partícula del agua para ser eliminada después por el riñón, para este proceso de fotosíntesis humano, la alimentación a través de la luz del Sol es fundamental.

Luis Frutos.

 

Te invitamos a conocer las causas y efectos de todos estos cambios en ti. Encuentra tu naturaleza de luz desde tu biología.

Taller: http://www.zonadeconexion.com/taller-de-fotosintesis

Contacto: http://www.zonadeconexion.com/contacta-con-nosotros

Comprenderemos el origen de estos cambios en nosotros, cuáles son sus consecuencias, sus puntos principales en los que debemos trabajar para encontrar el equilibrio de nuestras emociones y funcionar correctamente, en armonía con uno mismo, la familia y el entorno.
“Zona de Conexión” en su compromiso en la divulgación y formación y con la intención de crear métodos evolutivos de optimización del potencial humano, ofrece este taller a fin de facilitar la divulgación de las bases teórico-prácticas del nuevo abordaje de la actual realidad humana.
Tu participación es importante y tu curiosidad nos ayuda a crear nuevos y respetuosos caminos.

  • 1     Presentación.
  • 2     Fundamentación.
  • 3     Sistemas biológicos involucrados en el proceso de fotosíntesis humana.
  • 4     El sol, su frecuencia y geometría.
  • 5     Historia futura de la biología humana.
  • 6     Convergencia entre ciencia y espiritualidad.
  • 7     Un nuevo lenguaje.
  • 8     Fotosíntesis Humana, proceso y aprendizaje.
  • 9     Presentación de Cristales de Berenjena.
  • 10   Hologramas.

Fotosíntesis Humana es parte del material de Zona de conexión, una investigación personal y otra parte recopilada y estructurada por Luis Frutos, investigador y master en biometría y bioenergía por parte de la Universidad de las Américas de la ciudad de Puebla, México.

Los estudios en los que está basado éste material son:

• “ADN basura” de la Universidad de San Petersburgo
• “El Estudio de las nuevas frecuencias” de la Universidad de Arizona
• “Captación de Muones” de la Universidad de las Américas, Puebla, México.

ADN Basura – Síntesis

El llamado ADN basura, es ADN que no codifica proteínas. Existen cuatro tipos de principios de ADN basura. Los intrones son segmentos internos dentro de genes que son eliminados al nivel del ARN. Los pseudogenes son inactivados por una inserción o supresión. Las secuencias satélites son repeticiones cortas. Y las repeticiones dispersas son secuencias repetitivas más largas, mayormente derivadas de elementos móviles de ADN. Los darwinistas a menudo citan al ADN basura como evidencia a favor de las más grandes afirmaciones de la teoría de la evolución, afirmando que tal ADN basura no tiene mucho sentido dentro del marco del diseño inteligente. Pero ¿es esta una afirmación justa?

Contrariamente a las afirmaciones darwinianas, recientes descubrimientos científicos han mostrado que las regiones no codificadoras de proteínas del genoma dirigen la producción de moléculas de ARN que regulan el uso de las regiones codificadoras de proteínas del ADN. Biólogos de célula y de genoma también han descubierto que estas regiones supuestamente no codificadoras de proteínas del genoma realizan funciones tales como las siguientes:
1. Regulación de la réplica del ADN
2. Regulación de la transcripción
3. Marcar lugares para reorganizaciones programadas de material genético
4. Influenciar el plegamiento y mantenimiento apropiado de cromosomas
5. Controlar las interacciones de los cromosomas con la membrana nuclear
6. Controlar el procesamiento, corte y empalme del ARN.
7. Modular la traducción;
8. Regular el desarrollo embriológico
9. Reparar ADN
10. Ayudar a combatir enfermedades.

ADN Basura – ¿Es el darwinismo un paralizador de la ciencia?

El neo-darwinismo sostiene que la nueva información biológica surge como resultado de un proceso de mutaciones de ensayo y error, prediciendo que habrá una tendencia de que el ADN no funcional se acumule en los genomas de organismos eucariotas. Por otra parte, la teoría de diseño inteligente predice que la mayoría de las secuencias no codificadoras de proteínas en el genoma deben ejecutar alguna función biológica.

Esta es un área en la que el diseño inteligente, lejos de ser un paralizador de la ciencia, como los darwinistas a menudo afirman, realmente fomenta el esfuerzo científico. Desde una perspectiva darwiniana, esperamos mucho ADN inútil. En cambio, si los organismos son diseñados, entonces debemos predecir, tanto como sea posible, que el ADN mostrará funcionalidad. Interesantemente, en esta situación, son las afirmaciones del darwinismo — no las del diseño inteligente — las que son responsables de actuar como un paralizador de la ciencia, desalentando a investigadores de buscar funcionalidad en el llamado ‘ADN basura’.
ADN basura – Conclusión
Para concluir, el ADN basura, lejos de ser restos inútiles de permutaciones evolutivas pasadas, como los modelos materialistas afirman, el ADN no codificador de proteínas dirige el uso de otra información en el genoma. Esta es una de las muchas áreas donde el diseño inteligente — contrariamente a las críticas frecuentemente hechas — hace predicciones científicas que pueden ser, y ciertamente han sido, verificadas por la experimentación y la empresa científica.

De cualquier modo, es enteramente plausible dentro del marco del diseño inteligente que lo que solía ser ADN funcional/codificador haya perdido sus respectivas funciones, posiblemente debido a una inactivación mutacional. De cualquier manera, tal argumento ya no puede ser utilizado más como una crítica legítima del diseño inteligente como modelo científico o en un esfuerzo de sustanciar las afirmaciones darwinianas.

Las nuevas frecuencias

Proyectos actuales de investigación del Dr. Schwartz en LACH implican la investigación en ocho áreas específicas de investigación conciencia:
1. La evolución de la conciencia y la comprensión (hipótesis universales y el posmaterialismo)
2. El papel de la conciencia en la Salud y Sanación
3. La supervivencia de la conciencia después de la muerte
4. Quantum holográfica Conciencia
5. Grupo y Conciencia Global
6. Conciencia Animal
7. Otro mundo / Conciencia Superior Spiritual
8. La Hipótesis de la Inteligencia Universal

Captación de Muones ; Boletín UNAM-DGCS-891 Ciudad Universitaria, México.

http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2005/2005_891.html

El sistema de muones está hecho de dos tipos de detectores: los centelladores y las cámaras multialámbricas, que trabajarán en conjunto para obtener una “radiografía” de la edificación teotihuacana, y determinar la existencia de alguna estructura interna que pudiera ser de interés arqueológico.
Desde el universo, llegan a nuestro planeta rayos cósmicos, compuestos esencialmente por núcleos de hidrógeno (protones). Más de 90 por ciento de las partículas que “bombardean” la Tierra son de alta energía y al chocar con la atmósfera producen otras. Ese es el caso de los llamados piones, a partir de los cuales se crean los muones.
Éstos son partículas con carga eléctrica, penetrantes y las que más alcanzan a la superficie terrestre. Ellas viajan en línea recta. De hecho, son las únicas capaces de atravesar toda la pirámide, es decir, 65 metros (su altura) de tierra.

1.- ¿Funciones biológicas elementales de los órganos involucrados en el proceso de fotosíntesis humano:

Hígado Limpia la sangre lo que produce un sistema digestivo más saludable y tiene más de 1200 funciones distintas, el objetivo principal del hígado es proporcionar bilis, que se almacena en la vesícula biliar y es liberada en los intestinos, cuando la persona come, para ayudar a emulsionar la grasa. Esta emulsificación es de ayuda en la función de la enzima lipasa, que es la encargada de digerir la grasa. La bilis es, en realidad, un subproducto de la acción de filtrado del hígado y tiene un efecto laxante…leer mas.