Espíritu en el Deporte

“Hologramas en el Desarrollo Deportivo”

Lectura y técnicas  en Hologramas;La inteligencia luz es una herramienta milenaria capaz de transformar y evolucionar, y construir grupos de trabajo,en  armonía, en consciencia,  disfrutando  logros, para que con todo esto se desarrollen deportistas integrando todas sus capacidades y habilidades en cualquier ambiente o circunstancia.

 

ANTECEDENTES

Lahistoria de los hologramas…En 1947, Dennis Gabor describió el principio del Holograma usando el cálculo diferencial y el cálculo integral de Leibniz, lo que no es un azar pues el holograma nos hace recordar la Mónada del mismo Leibniz. Gabor lo denominó “holograma” combinando los vocablos griegos “holo” (total) y “grama” (imagen o mensaje). El inconveniente que tuvo el investigador para completar su tarea fue la imposibilidad de hallar la fuente adecuada de luz para sus experimentos. El láser aún no había sido descubierto. Recién en 1965, gracias a la invención reciente del rayo láser, Emmeth Keith y JurisUpatnicks pudieron realizar lo que Gabor dejó en teoría. De todas maneras, Gabor recibió en 1971 el Premio Nobel de Física por sus notables investigaciones.

La aplicación del concepto holográfico se da desde la electrónica moderna, con los desarrollos en video de 3ª. Dimensión, de tal forma que un partido de futbol, se podrá ver en la mesa de tu sala., pasando también poraplicaciones médicas, para la visualización de sistemas completos u órganos, antes de una operación o tratamiento.

Pero también la podemos aplicar en la vida diaria y en nuestras  actividades productivas o profesionales, para ello es importante tomar en cuenta que la forma pensamiento implantada en el sistema convencional formativo de los últimos 100 años está basado en el desarrollo de la fuerza, de la razón y la lógica, el resultado es un pensamiento lineal limitado. Después de 18 años de investigación en el funcionamiento biológico del ser, puedo afirmar que cualquier sistema de crecimiento expansivo está basado en el concepto holográfico, fundamento del programa “Inteligencia Luz en el Deporte.”

 

OBJETIVO DEL PROGRAMA

 Aplicar el diseño, la estructura y la inteligencia de la célula.

Este módulo tiene como objetivo generar un nuevo entendimiento del ser humano, desde un paradigma biológico, energético, emocional, mental y espiritual. Los participantes  reciben conocimientos y experiencias prácticas con la finalidad de aplicar  técnicas de holografía a su hacer profesional y  aprenderlo como un recurso de desarrollo personal que expanda sus niveles de conciencia y potencialidad en la actividad deportiva, a cualquier nivel de práctica.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* El inicio del pensamiento simétrico y el espíritu deportivo

* Las 12 simultaneidades de la biología humana

* Reconocimiento de la forma pensamiento inicial del participante

* Ejercer la naturaleza holográfica del deportista en su forma pensamiento

* Entendimiento y adaptación a las condiciones ambientales

* Construyendo escenarios y la herramienta holográfica

* La Conexión contigo mismo, la conexión con el entorno

* Integración de la estructura holográfica en el programa de acondicionamiento físico y estratégico

* Integración y gestión del potencial del deportista

* Sistemas de Creencias, sus caídas, transformaciones y restauraciones

* Identificación de oportunidades y manejo de bloqueos mentales-emocionales

* Mejora del rendimiento físico, entrenamientos, prácticas y planteamientos estratégicos, el manejo de logros y su relación con los estados emocionales depresivos, adictivos, obsesivos y eufóricos

* Posthumanidad/Inteligencia luz para la expansión de potencialidades

* Pensamiento dual su dirección y  función

* Dualidad expansiva, transformación del pensamiento lineal y como trascenderlo

* Establecimiento, observación y desarrollo de procesos de caos, factores y beneficios.

* El intercambio de la autosuficiencia motivacional

* Temporalidades lineales, no-lineales y simultáneas

* La geometría de la abundancia. Sistemas de creación

* Relación entre energía y frecuencia, aplicaciones y prácticas

* Pensamiento lineal, dual, vectorial y simétrico

Comparte!