Biología Empresarial

Nuestro compromiso es llevar al sector empresarial una herramienta práctica para el desarrollo total de sus empleados, e integrarlos a la identidad de la misma organización.


 

Con los cursos de Zona de Conexión las personas conocerán:


El poder de las frecuencias

El pensamiento claro y con dirección

Un profundo sentido de responsabilidad

Autosuficiencia motivacional

Aprenderán:


La geometría de la abundancia

Sistemas de Creencia

Descubrir y usar todo su potencial

Atrapar oportunidades

Disfrutar el camino

Posthumanidad/El lenguaje de la luz

 

Como convierto el caos en luz:


Transformando la energía en frecuencia

Los problemas que nos agobian en nuestra cotidianidad pueden ser lo mismo graves o totalmente intrascendentales, causan una baja en la energía emocional y transmitimos desconfianza, restablecer el sistema emocional nos ayuda a tener control y ser altamente productivos.

 

La evolución de la empresa


Como restablecer el orden con un pensamiento holográfico

Las empresas están conformadas por cuerpos de diferentes naturalezas, por ejemplo, administrativos, contables, directivos, comerciales y operativos, hablan idiomas diferentes, por que surgen de naturalezas diferentes.

Así también los empleados como personas están conformadas por cuerpo físico, mental emocional y de luz, y cada parte habla su propio idioma.

Poder reconocer los puentes que los unen y lo que nos unen es la principal característica del pensamiento holográfico.

 

La inteligencia, color y forma


Inteligencia luz la fuente de toda la energía interior

Dentro de tu cuerpo existe una geometría perfecta basada en 5 formas que son la estructura de tu inteligencia luz, con la que desarrollaremos tu capacidad de viajar en el tiempo, que es finalmente la función principal de tu inteligencia de luz.

 

Abre tu mente a tu nueva naturaleza


Ephata

En éste curso tu equipo de trabajo integrará tu visión como parte de como parte de tu meta y tu misión como parte de tu propio misión.

Desarrollando la capacidad de no desubicarse y no saber asimilar cada logro que se cumpla, y poder avanzar continuamente al siguiente paso.

 

La luz de la célula es todo tu poder


Crecimiento celular, crecimiento exponencial

7 palabras con “s” y una con “m” son la clave de la sabiduría de la vida, abundancia y orden, con este conocimiento lograrás multiplicarte, expandirte y trascender a todos tus tiempos.

Posthumanidad


El inicio

Taller Zona de Conexión, reprogramación de conductas y alineación a la nueva biología humana.

La inteligencia luz es una herramienta milenaria capaz de transformar tu vida, construir grupos de trabajo, familias y sociedades desarrollándose en  armonía, en consciencia y disfrutando en común los logros, en la luz de todos los soles.

Comparte!